0

El matrimonio: Proceso de divorcio




Pero si hay algo que ha modificado la percepción de los matrimonios en España, ha sido, sin lugar a dudas, la posibilidad de divorciarse. Hasta los años 80 del pasado siglo el matrimonio sólo podía disolverse por la muerte Mobdro Download de uno de los cónyuges o por la declaración de fallecimiento (se considera que una persona ha muerto si ha desaparecido conforme a una serie de circunstancias previstas en la ley).

Cuando el divorcio se aprobó Mobdro for iPhone Download no se reconocía la libertad absoluta para solicitarlo. Tenían que concurrir una serie de causas: abandono familiar, alcoholismo, malos tratos, etc… No fue hasta varios años después cuando se suprimió aquel sistema. Hoy en día el único requisito para divorciarse es que el matrimonio haya durado, al menos, 3 meses desde su celebración. Incluso en ciertos casos no es necesario que transcurra dicho plazo, como cuando existe violencia intrafamiliar.Roblox Robux Hack 2017


Puedes encontrar más información en comentarios de otros lectores al final de este artículo, puedes dejar tu comentario.
Solicitar cita con Abogados
Consulte con Abogados Portaley
He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *